Actividades

ELISANTA 2017

Tour ELISANTA 2017 es una campaña liderada por Elizabeth Loaiza y su fundación, que llevará las donaciones recaudadas a través de su fundación, y sus aliados Rappi, Zapatazo al Corazón, familiares, amigos y seguidores, para celebrar Navidad en el 2017, con aquellos que más lo necesitan, ELISANTA empezará su tour en Soacha-Cundinamarca, y estará en otras ciudades como Cali, Pasto y Tumaco, donde también tendrá una actividad en un Parque de diversiones en Cali-Valle. Gracias a todos ustedes, sin sus aportes, no podríamos llevar tantas alegrías a estos pequeñitos. Para ver información detallada de cada uno de estos eventos, ingresa AQUÍ

HALLOWEEN 2017

Para el mes de octubre de 2017, Celebramos nuestros primeros eventos de Halloween en la ciudad de Cali-Colombia, con dos actividades, la primera, el fin de semana antes del 31 de octubre, donde repartimos disfraces, refrigerios y muchos dulces a los niños y niñas de Siloe, y la segunda actividad, el fin de semana siguiente al 31 de octubre, donde igualmente repartimos disfraces y muchos dulces, a los niños y niñas de la vereda El Cabuyal, ingresa AQUÍ para que conozcas un poco más de estas entretenidas actividades.

JAMAICA 2017

 En el mes de septiembre de 2017, tuvimos la oportunidad de asistir como fundación, a nuestro primer evento oficial,  formamos parte de un proyecto para la construcción de una escuela en Jamaica, después de tantos preparativos, estuvimos en este gran evento donde estos pequeñitos  nos han regalado sus sonrisas . Le damos gracias a Dios por permitirnos ayudar a hacer un poquito mejor sus vidas.  Esperamos poder hacer eventos así o más grandes en nuestro país, Colombia, siendo conscientes que también lo necesita. Pero esta vez nuestra fundación fue invitada a ayudar en Jamaica y no pensábamos dejar de lado la oportunidad de hacer feliz a otro ser humano. Da Click AQUÍ para ingresar a la galería fotográfica del evento. 

COLOMBIA 2016

 

A finales del año 2016, y como es costumbre en nuestra familia, estuvimos acompañando niños y niñas de bajos recursos, y a sus familias, dejandoles un granito de arena para alegrarles un poquito sus vidas en estas fechas tan especiales. 

Estas son acciones que nos llenan de alegría, el poder ayudar a los mas necesitados fue una de las razones por las que decidimos iniciar nuestra fundación en el 2017, con lo que esperamos llegar a muchos mas rincones de Colombia y el Mundo. Da Click AQUÍ para ingresar a la galería fotográfica del evento.

Ayuda a nuestra causa

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones de aquellos a los que queremos llegar.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Comunícate con nosotros

Eliloaiza Foundation